Proyecto iPad One to One

En la primera semana del curso, se ha hecho entrega al alumnado de 1º de Bachillerato de los iPads con los que trabajarán durante estos dos años de la etapa educativa que comienzan.

Nuestro coordinador digital, junto a las tutoras del curso, fue el encargado de entregar y acompañar al alumnado en la configuración de los nuevos dispositivos. Desde el colegio sabemos que la presencia de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación en la sociedad supone un reto importante para todos.

Por ello, apostando por las TIC, queremos crear alumnos y alumnas competentes en materia digital, promoviendo un nuevo enfoque metodológico colaborativo y abierto al mundo, sacándole el mejor partido a lo que las tecnologías pueden aportarnos, y educando al alumnado en el buen uso y manejo de los dispositivos.

¡Estamos deseando descubrir todo lo que el alumnado de 1º de Bachillerato tiene que ofrecernos! 

¡Bienvenidos!